Aprovecha el poder de la naturaleza.

El valor de la Experiencia

Desde 1918, OREMOTOR se ha dedicado a la fabricación y reparación de motores eléctricos. Durante 100 años, OREMOTOR ha adquirido una amplia experiencia que le permite, al dia de hoy, dominar la reparación de generadores eólicos.


1918: Jesús Romero, ingeniero eléctrico crea Oremotor para diseñar y bobinas los primeros motores eléctricos.

1920: Oremotor fabrica los motores del emblemático funicular del Monte Igueldo de San Sebastián.

1960: Desarrollo de los primeros motores eléctricos de corriente eléctrica asociado a variadores de velocidad.

1990: Frente a la concentración del mercado de fabricación de motores eléctricos, OREMOTOR, como empresa familiar e independiente, se centró en la reparación y el bobinado de motores industriales de corriente alterna y de corriente continua.

Para adaptarse a su desarrollo empresarial, OREMOTOR trasladó su actividad a sus actuales instalaciones en la localidad de Hernani (Guipúzcoa).

1997: Oremotor inicia la reparación de los primeros generadores eólicos.

1997-2018: Igual que lo hizo para los motores industriales, OREMOTOR ha incorporado progresivamente en sus procesos la tecnología de los generadores eólicos. Durante los últimos veinte años, esta actividad ha crecido gracias a la necesidad de reparación masiva de generadores eólicos.


NUESTRAS INSTALACIONES

Durante los últimos veinte años nuestra actividad ha crecido gracias a la necesidad de reparación masiva de generadores eólicos.


Para adaptarse a su desarrollo empresarial, Oremotor trasladó su actividad a sus actuales instalaciones en Hernani en Marzo de 1990.




LA ORGANIZACIÓN INTERNA

Desde 2016, la empresa ha puesto en marcha un departamento de métodos cuyo objetivo es estructurar técnicamente todas las operaciones a fin de garantizar la repetitividad de los procesos y la calidad del trabajo realizado.


La experiencia y la cualificación técnica de las personas, junto a un servicio metódico constituyen los puntos fuertes de Oremotor.


Share by: